Envíos y Devoluciones

Envío de pedidos

Los pedidos se envían mediante distintas empresas de transporte dependiendo de la zona. Para España (península y baleares, no se realizan entregas a CANARIAS NI RESTO DE EUROPA).

El coste del envío puede variar según la zona de entrega y puede ser GRATIS para pedidos promociones especiales. El coste de este se mostrará en todo momento en el carrito de la compra.

Una vez que el producto haya salido de nuestro almacén ( no siempre pueden salir los pedidos de almacén el mismo día que se realiza el pedido) el plazo de entrega en la península será de 24 / 48 horas HABILES, salvo para pedidos a entregar en poblaciones muy alejadas de núcleos urbanos o de difícil acceso, en cuyo caso el plazo de entrega podría ser mayor a 72 horas hábiles.

Algunos productos pueden tener un plazo de entrega diferente, para conocer el plazo de entrega de determinado producto, consulte en la ficha del mismo.

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a MOVIECIJA S. L. mediante Tlfno. 955 344 151 o correo electrónico dirigidos a la dirección info@printphone.es en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el rembolso del precio pagado por el mismo.

Devoluciones

PrintPhone dispone de un Departamento de Atención al cliente donde le atenderán personalmente para cualquier duda que pueda tener 955 344 151

Debido al carácter personalizado de los productos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de mercancías fabricadas que se entreguen en perfectas condiciones según las especificaciones del cliente.

Dispondrá de un plazo de 7 días naturales para realizar la devolución, asimismo, los costes de la devolución correrán a cargo del comprador.

Para poder gestionarlo envíe foto de la mercancía nada más recibirla a devoluciones@printphone.es  indicándonos el número de pedido. En la foto debe verse con claridad el daño producido.

No se admitirán devoluciones parciales de producto. Transcurrido ese plazo sin haber comunicado la voluntad de desistimiento, no se admitirá ninguna devolución.

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

  • El producto o el embalaje se hallen en mal estado
  • El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
  • Productos que, de conformidad con la normativa vigente, grabaciones sonoras, videos, discos y similares, productos personalizados o que por razones de higiene u otras no sean susceptibles de devolución.
  • Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación.
  • Ha transcurrido el plazo establecido al efecto.
  • No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega.

El reembolso se realizará una vez recibamos el producto y verifiquemos que se haya en perfecto estado (salvo los casos de productos defectuosos o dañados durante el transporte de entrega al cliente) y nunca en plazo superior a 14 días naturales.

El rembolso se realizará en la modalidad de pago elegida, salvo el caso de pago contra reembolso, en cuyo caso te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.